Felizmente Viviendo

Por: Javier Alejandro Morales

Javier y sus Historias

Felizmente viviendo

Jajaja ese día íbamos en el metro y….

Esperen aun no les cuento la bienvenida:

Bueno bienvenidos a su sección favorita las idioteces de la gente, a no verdad este bueno rumbo a la dirección general de secundarias les contare que el camino estuvo lleno de gente sin precedentes eran las 7 u 8 de la mañana cuando estaba disfrutando de un rico atole y una sabrosa torta de tamal bueno no es culpa mía es culpa del maestro miguel.

Volviendo a lo anterior comentare que en el metro todo tipo de historias se pueden contar de amor de nostalgia hasta de muertos con lo del incidente Balderas pero volviendo entramos al metro y doctores policías durmiendo ósea una cosa estupenda, estábamos en la hora pico y de risa es que la gente se avienta como animales dentro del metro y hasta pellizcadas de nalgas no se como sobreviví en el albur del metro, llegamos casi yo con mi buena frase “quiobo lobo” ja ni tan buena pero me distingue no y en eso un policía se me atravesó y me dijo que pasa y le dije quiobo y me fui corriendo.

Llegando haya nos atendieron y toda la cosa ahí descubrí que el profe miguel se chacalea todo lo que ve hasta estoy dudando de que el acelerón de winnie sea de el, se robaba un librito de poemas y bueno entrando nos encontramos con una obra de teatro donde un niño en verdad actuaba tan bien que hasta hoy no puedo dormir , soy medio miedoso y pues la neta se la rifaron.

Saliendo nos fuimos a echar unos buenos tacos que por poco nos corren a sartenazos porque al maestro miguel se le ocurrió no llevar dinero , regresando cantando una horda de aldeanos nos paso por encima….

Mi único consejo seria no ir con el maestro miguel por que corres peligro en esta selva de asfalto upss ya lo descubrí que mal pero bueno sin mas que decir les invito a hacerme llegar cosas chidas que pasen en su vida videos etc.

Sin mas ni mas les digo “quiobo lobo” los veo la próxima edición con mas de felizmente viviendo.

Coman helados y chetos….

Escribir comentario

Comentarios: 0