Aceleron de Winnie

Crónicas de un niño bueno del que está orgulloso mamá

30 de abril de 1995

Siempre agradecí a mi bonita familia que me educó, con mucho amor, pues gracias a ellos yo soy un muchachiritillo sin traumatiritilos casi perfecto, el único error que tengo son la gente que me rodea que me induce a cometer actos en contra de diosito lindo y su esposa la virgencita María, a pecar irremediablemente; mis papas no los quieren la verdad son unos niños muy malos y todavía con eso hasta escuchan de esa música para locos que le llaman rok y que dice el padrecito de mi pueblo, Norbert que rok significa ”para satanas” pero como ellos no lo saben porque son ignorantes y sus papás “no les regalan livros como a ami, eyos no saben escribir como llo, ellos no len como llo, mucho, mucho, pues estan en la perdicion de esa musica, y es que tiene mensajes diabólicos del diavlo, que te dicen que uses drogas, y que mates a tu mamita y cosas feas” De verdad son muy tontiritillos los niños estos, dicen que son escribidores, pero hacen puras tonterias, “llo si se escrivir vien, sin herrores de hortografía y sin mala puntuación y menos de coherencia logiamnete ellas son pecadores” no tienen la ayuda de diosito lindo, yo por eso ya estoy leyendo a Carlos Cuautem Sanches, para aprender de él, para escribir como él lo hace.

Pues ese es mi yo actuar perfecto porque he estudiado en la mejor primaria y la mejor secundaria del paiz y se muchas cosas que ellos no saben.

Quiero en esta hojita tuya mi amigo del alma, diario intimo mio que me perteneces, escribirte la desagradable aventura en la que me criticaron los niños malos que no me dejaron disfrutar del viaje que hicieron en mi secun por el día del niño, es entonces cuando me di cuenta del abismo que existe entre ellos y yo. No es posible, pero sí, ellos se emborracharon, estubieron de escandalozos se fueron al bar, a algo que dicen que se llama burdel y algunos dicen que tuvieron secso con chicas, la verdad no sabía qué era eso pero el padrecito Norbert me dijo un poco, porque dijo que hasta hablar de eso era malo muy malo, por eso, solo me dijo que el Secso era una cosa que avia inventado el diablo pero que pero que diosito la había bendigido volviendo esto en algo que sirviera para hacer niños. Mis papitos no quisieron decirme cómo se hacen los niños, dicen que estoy muy chiquito para saberlo, pero ya tengo 15 años, en los libros de biología, mis papis, por consejo de padrecito Norbet le arrancaron las hojas donde hablaba de eso, sé que ellos lo hacen por mi propio bien.

Pero bueno, no me perderé de lo que contaba, mis tontos compañeros hicieron eso. Y luego escuche que ispiaron a mujeres en los cuartos de al lado, y las vieron desnudas. Qué horror diosito santo, eso es muy malo, muy perverso, pero sabemos que se irán al infierno, y yo me burlaré de ellos desde el cielo.

 

Nuestro viaje fue a Guanajuato, un lugar bien bonito, de veras que estaba bien bonito, salimos el 27 de abril de nuestra ciudad y regresamos ahoy 30 de abril, pasamos a Querétaro, el 27 pasado, luego el 29 llegamos a Guanajuato, ahí nos instalamos en un hotel donde nos colocaron a cuatro niños por cuarto, eso fue terrible, muy feo, muy horrible, yo quería ir a dormir con la maestra que me quiere mucho, Magda, se llama, pero ella no me eligió, eligió al profesor de educación física, oí que dijo mientras se reía: “hay pobrecito, como no trajiste a tu esposa te vas a sentir solito, yo te acompaño” y durmieron juntos, no sé, la verdad no entendí por que se reían, él debería estar triste por eso, si su esposa no estaba, pero bueno en fin así pasó, y luego, en la madrugada cuando mis compañeros de cuarto estaban haciendo tonterías y fumando y emborrachándose, fui a tocar a su habitación y se oían ruidos muy feos, algo debió pasarle a la maestra por que se oían ruidos como que se le iba el aire y yo me espante mucho, mejor me fui corriendo a otro cuarto, le toque la puerta al cuarto de Aura, mi mejor amiga, y salió en ropa interior, que feo, la vi en ropa interior, debo confesarme mañana con el padrecito. Aura me dijo que no la molestara, tenía mucho sueño, y tenía razón eran las tres de la mañana. Entonces me puse a llorar y luego regresé a mi cuarto, ahí mis compañeros estaban guacareados, orinados y todo por irse a lugares feos, y anduvieron en la callejoniada, una cosa muy pecaminosa y fea donde cantan no sé qué cosas y beben alcohol y se abrazan y no se que más.

Para acabarla de amolar, cerca de donde estábamos había alboroto por un concierto de música satánica… de esa que el padrecito Norbert ya nos había albertido que existía. Ellos, mis compañeros, pecadores no me hicieron caso y se fueron al concierto, bueno, almenos debo decir que me dejaron dormir, auqnue ya eran las dos de la mañana, hora terrible para mi que mi mamá me envía a la cama a las 8 de la noche.

En fin, fue un paseo de lo peor desde la primera noche, el último día, apunto de venirnos, era domingo, despertamos, yo quería ir a misa pero no me dejaron, la maestra no me dejo, dijo que no había tiempo para tonterías y me puse a llorar, pero ya le dije a mi papá de esa actitud y va a ir a hablar con el direc que es su amigo de la infancia.

Y ya por ultimo en el regreso de ese viaje del mal, yo venía haciendo oración y esos demonios niños no me dejaban, venían cantando algo así de que al chofer no se le para y cosas de esas, no sé qué sea lo que no se le pare pero sonaba pecador, nunca entendí qué querían decir con eso, pero en fin todo el camino se la pasaron cantando cosas así, yo venía aburrido, cansado. Mañana que este en mi casa le llamaré al padre, debo confesarme, por no ir a misa, por convivir con esta bola de pecadores, por, por que debo también rezar por la salvación de su alma…

Lo peor que tengo son mis compañeros, bueno la única que se salva de todo es Aura, ella es buena, canta muy bonito en el coro de la iglesia, y es muy bonita como la virgencita, así bien bonita y buena.

Mi papá dice que ya estoy creciendo, que soy todo un muchacho, y que me va a regalar pronto algo que me va a cambiar mi vida, no sé que es querido diario pero en cuanto sepa que es te escribiré para decírtelo.

 

Por hoy es todo, varios días difíciles, acabo de entrar mi papá y mi mamá están en su cuarto, no sé que hacen solo les grite que ya llegue por que están encerrados y mi mamita esta como quejándose, algo le pasará, pero mañana lo averiguo, buenas noches.

Escribir comentario

Comentarios: 0