Pensamiento 29

 “Pensamiento 29”

Puedo escribir sobre cosas inmorales, sobre la injusticia de la gente o sobre la codicia del mundo. Pero hoy quiero hablar de ti, hoy quisiera dedicarte una de mis noches, una de mis lagrimas y un llanto sin fin. La noche amarga hace que imagine tu silueta parado frente esperando con ansia lo que tanto carcome mi esperanza, lo que una persona cuerda jamás diría. Se me van las ideas pero tu imagen permanece clavada en mis ojos, y entonces volteo hacia el cielo y miro a la luna que permanece inmóvil para que lentamente le cuente de ti, le digo que me duele, me duele amar a quien ya es amada, que me duele mirarte al rostro, a los ojos, que me duele acostarme sobre tu regazo o tomarte por las manos, le digo que eso me hiere que eso ha sido mi esperanza casi muerta. Las alimañas han cubierto por completo mi cuerpo, vivo desgraciado, los piquetes de los insectos son menos lastimeros que tratar de vivir por ti. Hoy jugare al suicida, tomare en mis manos esa mendiga pistola y le dejare al destino mi desdicha, porque así es estar aquí por ti, un juego, un juego donde si no me matas tu me aniquila la pistola.

 

Ramirez P. Angel Ivan

 

Escribir comentario

Comentarios: 0