Lo Peor del Cine

Poema de Salvación

Una mala malísima, horrenda, pesima, cagada película.

nunca había visto una película con una manera de consevir la realidad tan corta, no ven ni ma...s de 20 cm adelante de sus narices. hablan de lo mortalmente malo que es el rock, sí, ese rock que ha sido historicamente un revolucionario, un multiplicador de cultura y lo mejor, de contra cultura, ese rock que nos ha marcado a las juventudes de las décadas después de los 60's.

 

un ataque estupido al rock, mejor que ataquen al reggeton, eso si es basura, eso si es "pecado" una aberracion de lo humano.

la película no solo es mala por atacar el rock, sino que ademas la fotografía es terrible, es como una película casetra, hecha al chingadazo, los actores mal actuan, no sé de verdad como se atreven a hacer publica una aberracion como esta, y que aparesca en los cines a nivel internacional. el guión, eso nisiquiera es un guión, escribio cosas mas coherentes cuando tenia 15 años, de verdad, incoherencias, pesimo seguimeinto de la historia, y luego una historia terriblemente mala, tienes como resultado esta asquerosa pelicula argentina.

 

es la historia de un jovencito que sigue el camino del mal, segun esto, o sea, le gusta el rock.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0