GEARS OF WAR

GEARS OF WAR 1 Y 2

GEARS OF WAR

Este juego trata de una pelea de los humanos contra una especie que ha vivido por miles de años en el centro de la tierra llamada los locust en los cuales atacan la superficie con la ventaja de la lucha entre los humanos destruyendo las grandes ciudades y haciendo que los humanos se refugien en lugares lejos de su grandeza que alguna vez tenían además relata la historia de un soldado llamado Marcus Finix el cual llego a ser un gran estratega pero juzgado por tratar de salvar a su padre y desobedecer sus ordenes es encarcelado y después rescatado por su mejor amigo Dom cuanta de como la humanidad deja en sus manos a este soldado

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en fuente de combustion por eso la gasolina fue remplazada por este. Las naciones tuvieron un gran problema económico, y por un desastre en el laboratorio esto llevó a que ellas luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. Finalmente la CGO ganó el control de la imulsion y por un tiempo se conoció la ilusión de la paz... hasta el "Día de la Emergencia".

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. La CGO hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo con la horda Locust y decidieron usar rayos de partículas satelitales sobre sus ciudades para evitar que los Locust las tomaran.

Debido a las bajas que se cobra la guerra, cualquier familia o persona rescatada y acogida deberá luchar junto a la CGO y gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exsargento Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por haber desobedecido órdenes de Hoffman para intentar salvar a su padre del general Raam el jefe de los extremos locust Dominic "Dom" Santiago. (El compañero de Marcus)

El Pelotón Delta aparece al completo durante el primer acto. El pelotón está formado por: El teniente Min Young Kim , Marcus Fenix, Dominic Santiago y un soldado principiante, Anthony Carmine quien muere baleado por francotiradores en el primer acto, pero al terminar el primer acto del juego el Escuadrón Delta lo forman únicamente el ex prisionero y sargento Marcus Fenix con su segundo al mando Dominic Santiago, Augustus Cole "El tren" y Damon Baird.

Los Locust tienen a su horda formada por Drones, la principal fuerza, los Guardias Theron, Centinela Theron, los Wretch (también conocidos como Infames o Desgraciados), las Berserkers, los Corpsers, los Sembradores, los Reavers, los Nemacyst, los Brumaks, y los Boomers.

Los Krill se trata de una especie de murciélagos que aparecen en la noche. Si se queda expuesto en alguna zona de oscuridad, los Krill le mataran, comiéndoselo como si fueran pirañas, desmembrándole por completo. La única forma de evitarlos es quedándose en fuentes de luz o con la luz uv. Estos no se consideran de ningun bando, pues devoran tanto a Locust como a Gears.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jesus (lunes, 30 marzo 2020)

    Yo sé jugar muy bien. Se de todo de gears of wars