Dame tu mano

“Dame tu mano”

Hoy te digo dame tu mano para volar a un mundo donde no haya principio ni fin,

Dame tu mano y prometo no soltarla quedarme a tu lado,

Dame tu mano y sabrás que el amor no tiene límites,

Dame tu mano para darte la mía.

Cierra los ojos y ven, prometo nunca despertar de este sueño que destaca cada una de tus caricias

Ven y repara el infierno en el que vivo, ven y sueña con migo.

Cada que este contigo haré lo que sea para que te quedes aquí,

Hare hasta lo imposible para que siempre vengas a mí,

Cuida mis sueños, no los dejes morir.

Estoy aquí para hacerte feliz y recordarte que no eres la dueña de mis sueños,

Si no la Reyna de mi corazón y la dueña de mi ser,

Dame tu mano y nunca te sueltes de mí,

Dame tu mano y hazme feliz.

 

Doy gracias a Norma Angélica que sin ella no podría escribir como lo hago…

 

 

Javier Alejandro Morales Castañeda

 

Escribir comentario

Comentarios: 0